Suchergebnisse

3912 Ergebnisse

Sortierung:

Open Access#22020

Peace and War: An Analysis of the Political-Electoral Television Spots of Senate of Colombia Election Campaign from the Relevance Theory ; Paz y guerra: un análisis a los spots político-electorales televisivos de la campaña al Senado de Colombia desde la teoría de la relevancia

BASE

Aufsatz(elektronisch)#320. April 2011

El spot electoral negativo

In: Revista latina de comunicación social: RLCS, Heft 66, S. 399-425

ISSN: 1138-5820

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#52010

El framing audiovisual del spot político

BASE

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#72021

Electoral spot: candidate visualization strategy in political campaigns ; Spot electoral: estrategia de visualización de candidatos en las campañas políticas

BASE

Aufsatz(elektronisch)#820. April 2015

Los spots, factor esencial del marketing político

In: Revista mexicana de ciencias políticas y sociales, Band 44, Heft 180

ISSN: 2448-492X

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#92000

Los spots, factor esencial del marketing político

In: Revista mexicana de ciencias políticas y sociales, Band 44, Heft 180, S. 155-164

ISSN: 2448-492X

init.form.title.accessOptions

init.form.helpText.accessOptions

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#101. August 2016

The Electoral Sweet Spot in the Lab

In: Journal of experimental political science: JEPS, Band 3, Heft 1, S. 75-83

ISSN: 2052-2649

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(gedruckt)#112000

Los spots factor esencial del marketing politico

In: Revista mexicana de ciencias políticas y sociales, Band 44, Heft 180, S. 155-164

ISSN: 0185-1918

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

SSRN

Working paper

Open Access#152014

Spots, essential factor of political marketing ; Los spots, factor esencial del marketing político

BASE