Suchergebnisse

21 Ergebnisse

Sortierung:

Aufsatz(elektronisch)#1Januar 1996

VAST HELL

In: Index on censorship, Band 25, Heft 1, S. 153-161

ISSN: 1746-6067

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#31. Januar 2023

Santos locos, santa obscenidad, Joseph Beuys y accionismo vienés

In: Tercio Creciente, S. 99-112

ISSN: 2340-9096

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#42022

De la Torre, Joseba; Rubio-Varas, Mar, eds. 2022. Economía en transición: del tardofranquismo a la democracia. Madrid: Marcial Pons, 352 pp

BASE

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#631. Januar 2020

Cristalización y disolución, estatismo y perpetuum mobile en la pintura de Maya Kulenovic

In: Tercio Creciente, S. 107-120

ISSN: 2340-9096

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#72014

Marco normativo para la vivienda de interés prioritario: alternativas para la política de vivienda

BASE

Open Access#82013

Amor, muerto, dolor como fundamentos politicos en Victor Hugo y Novalis

BASE

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#1026. März 2014

La presión como factor estresor en el entorno laboral publicitario

In: Poliantea, Band 9, Heft 17, S. 67-86

ISSN: 2145-3101

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#119. Mai 2013

La experimentación de la negentropía psíquica asociada al reto creativo. Una revisión de la teoría del flujo dentro del oficio publicitario en Bogotá

In: Poliantea, Band 7, Heft 13

ISSN: 2145-3101

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#122013

Caracterización del riesgo financiero inherente a la inversión en proyectos de infraestructura por parte de los fondos de pensiones

BASE

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#153. Dezember 2021

Línea dura emocional en la publicidad de la DGT: análisis textual de la campaña "Vivo o muerto" (2018)

In: Pensar la Publicidad: Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, Band 15, Heft 2, S. 259-276

ISSN: 1989-5143

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft