Suchergebnisse

15 Ergebnisse

Sortierung:

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#36. Januar 2012

El neoliberalismo económico y su impacto en las industrias de la curtiduría y del calzado en México

In: Problemas del desarrollo: revista latinoamericana de economía, Band 26, Heft 101

ISSN: 2007-8951

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#72017

Las mujeres en los equipos de gobierno en la universidad española: Un estudio discreto ; Women in government teams at the spanish university. An unobtrusive study

BASE

Aufsatz(elektronisch)#89. Dezember 2022

Institutional teaching choreographies in education for sustainability in times of pandemic: the Ocean i3 project

In: International journal of sustainability in higher education, Band 24, Heft 9, S. 1-20

ISSN: 1758-6739

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#112015

THE INCORPORATION OF THE VOICE OF THE PUPIL IN THE DEVELOPMENT OF A MODULAR CURRICULAR STRUCTURE. THE EXPERIENCE OF THE DEGREE OF SOCIAL EDUCATION IN THE UPV-EHU ; La incorporación de la voz del alumnado en el desarrollo de una estructura curricular modular. La experiencia del grado de educación soc...

BASE

Open Access#122014

La incorporación de la voz del alumnado en el desarrollo de una estructura curricular modular : la experiencia del grado de educación social en la UPV-EHU ; Tendencias pedagógicas

BASE

Open Access#132014

La incorporación de la voz del alumnado en el desarrollo de una estructura curricular modular. La experiencia del grado de educación social en la UPV-EHU

BASE

Open Access#142014

La incorporación de la voz del alumnado en el desarrollo de una estructura curricular modular : la experiencia del grado de educación social en la UPV-EHU ; Tendencias pedagógicas

BASE

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft