Suchergebnisse

36 Ergebnisse

Sortierung:

Aufsatz(elektronisch)#115. Januar 2021

La neurociencia para la inclusión en contextos pluriculturales

In: Revista internacional de apoyo a la inclusión, logopedia, sociedad y multiculturalidad: RIALAIM, Band 7, Heft 1, S. 1-8

ISSN: 2603-9443

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#22020

La cuestión luso-española de las islas Salvajes: de la delimitación marítima a las representaciones geopolíticas ; e pelo Prof. Doutor

BASE

Open Access#32018

Estudio para la optimización de funciones y mecanismos de trabajo de las comisiones legislativas. Estudio de caso de la LIX Legislatura del Estado de México

In: http://hdl.handle.net/20.500.11799/98890

BASE

Open Access#42016

El código PAOS a examen: una aproximación a su estudio a través de la comparación con otras normas autorreguladoras internacionales

In: La ética de la comunicación a comienzo del siglo XXI : I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, libro de actas. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 29, 30 y 31 de marzo de 2011. Juan Carlos Suárez Villegas (ed.) (pp.900-914). Sevilla: Universidad de Sevilla

BASE

Aufsatz(elektronisch)#510. November 2008

La categoría de producto y el mensaje transmitido en la publicidad infantil de alimentos

In: Revista latina de comunicación social: RLCS, Heft 63, S. 480-491

ISSN: 1138-5820

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#61. Januar 1970

Soniewicka, M., After God - The Normative Power of the Will from the Nietzschean Perspective. Frankfurt am Main: Peter Lang Edition, 24, 2017

In: Estudios Nietzsche, Heft 19, S. 296-300

ISSN: 1578-6676

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#1026. August 2024

Regulating influencers' commercial communication: No legislation, hardly any self‐regulation and policy recommendations

In: Policy & internet

ISSN: 1944-2866

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#112013

La influencia de la publicidad infantil de alimentos: antecedentes y estado de la cuestión

In: Doxa comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Heft 17, S. 118-142

ISSN: 2386-3978

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#13

Relación entre consanguinidad y patologías en el Departamento Calingasta, provincia de San Juan

BASE

Aufsatz(elektronisch)#1423. Juni 2020

Análisis del consumo de noticias entre estudiantes de la Universidad de Alicante

In: Convergencia: revista de ciencias sociales, Band 27, S. 1

ISSN: 2448-5799

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#152018

Scientific Evidence on Functional Food and Its Commercial Communication: A Review of Legislation in Europe and the USA

BASE