Suchergebnisse

18 Ergebnisse

Sortierung:

Open Access#22015

La protección de la naturaleza y el ambiente, un nuevo objetivo del ordenamiento jurídico. Análisis comparativo entre Colombia y Francia

BASE

Aufsatz(elektronisch)#36. Juli 2021

Desarrollo de competencias docentes en la asignatura Didáctica de las Ciencias Sociales. Experiencia en la carrera Ciencias Sociales de la UNAN-Managua, Nicaragua

In: Revista científica de FAREM Estelí, Heft 38, S. 80-99

ISSN: 2305-5790

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#424. September 2018

El Marco Metodológico en la investigación cualitativa. Experiencia de un trabajo de tesis doctoral

In: Revista científica de FAREM Estelí, Heft 27, S. 25-37

ISSN: 2305-5790

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#57. März 2018

La Didáctica de las Ciencias Sociales en la Carrera Ciencias Sociales. Impacto en el desempeño docente

In: Revista científica de FAREM Estelí, Heft 25, S. 3-15

ISSN: 2305-5790

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#617. November 2016

La Investigación Acción como herramienta para Formación Docente. Experiencia en la Carrera Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNAN-Managua, Nicaragua

In: Revista científica de FAREM Estelí, Heft 19, S. 5-17

ISSN: 2305-5790

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#79. Mai 2016

Estrategias Didácticas y aprendizaje de las Ciencias Sociales

In: Revista científica de FAREM Estelí, Heft 17, S. 65-80

ISSN: 2305-5790

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#92016

Water Resource Planning in Latin America and the Caribbean

BASE

Open Access#102013

Planning Water Resources in Latin America and the Caribbean ; Planificación del recurso hídrico en América Latina y el Caribe

BASE

Aufsatz(elektronisch)#1115. Januar 2020

Memoria del Instituto Nocturno Ángel Valentino Barrios de Managua. Un Proyecto de Educación no Formal

In: Revista científica de FAREM Estelí, Heft 32, S. 15-23

ISSN: 2305-5790

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#1215. Januar 2020

Las competencias y la evaluación. Hacia un modelo de evaluación auténtica de los aprendizajes

In: Revista científica de FAREM Estelí, Heft 32, S. 3-14

ISSN: 2305-5790

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Aufsatz(elektronisch)#1327. März 2019

El valor didáctico de las noticias de prensa en el proceso de aprendizaje de las Ciencias Sociales

In: Revista científica de FAREM Estelí, Heft 29, S. 3-18

ISSN: 2305-5790

Verfügbarkeit an Ihrem Standort wird überprüft

Open Access#142019

The didactic value of the press news in the learning process of the Social Sciences ; El valor didáctico de las noticias de prensa en el proceso de aprendizaje de las Ciencias Sociales

BASE

Open Access#152019

The didactic value of the press news in the learning process of the Social Sciences ; El valor didáctico de las noticias de prensa en el proceso de aprendizaje de las Ciencias Sociales

BASE